Tecnología
La Nueva Ranger sintetiza el concepto de Built Tough: Es una Pick-Up Robusta, Imponente y, a la vez, Moderna, Sofisticada y con Tecnología de un vehículo de alta gama.
Arranque de motor sin llave
Una vez que el control remoto se encuentra adentro del vehículo, este sistema permite arrancar el motor mediante el botón Ford Power.
El sistema de apertura detecta la presencia del control remoto cerca de la carrocería y permite acceder al interior sin necesidad de sacar la llave del bolsillo.
SYNC® 3, Compatible con Apple Car Play® & Android Auto®
Sistema de Comunicaciones, navegación, entretenimiento e información totalmente integrado y activado por voz. COMPATIBLE CON APPLE CAR PLAY & ANDROID AUTO
Permite un control rápido e intuitivo de todas las funciones con capacidades similares a la de un celular o tablet con posibilidad de hacer zoom.
Panel de instrumentos
Dos pantallas LCD de 4.2” permiten visualizar y controlar los diferentes sistemas del vehículo sin necesidad de quitar las manos del volante.La pantalla izquierda incluye información del vehículo y configuración de los sistemas de asistencia al conductor.
La pantalla derecha permite controlar los cuatro sistemas SYNC® 3.
Volante multifunción
Volante multifunción con comandos de Control Crucero, SYNC® y configuración del panel de instrumentos.
El volante multifunción de la Ranger tiene cuatro conjuntos de teclas desde los que se puede controlar el vehículo. Permite controlar la velocidad crucero, los sistemas de asistencia al conductor y toda la conectividad sin sacar las manos del volante.
La pantalla derecha permite controlar los cuatro sistemas SYNC® 3.
Dirección Asistida Electrónicamente (EPAS)
La Dirección Asistida Electrónicamente (EPAS) garantiza una excelente respuesta en el comando del vehículo, logrando más agilidad y una mayor eficiencia en el consumo de combustible.
Este avanzado sistema proporciona una asistencia variable basada en la velocidad y las fuerzas laterales. A bajas velocidades, ofrece más suavidad en la dirección para lograr una mayor maniobrabilidad en ciudad y al estacionar. A velocidades altas, la asistencia disminuye y la dirección se endurece para obtener un mejor control del vehículo en ruta.
Cámara de estacionamiento trasera
Proyecta en la pantalla todo lo que se encuentra detrás del vehículo para que el conductor pueda estacionar o maniobrar con mayor seguridad. La cámara se activa automáticamente al poner la palanca de cambios en la posición de reversa. La cámara de video ubicada en la parte posterior proyecta la imagen en la pantalla y permite visualizar los obstáculos, vehículos o personas que se encuentren detrás.
Sensores delanteros y traseros
Facilitan las maniobras y advierten con una alarma sonora si se detectan obstáculos en la trayectoria del vehículo.
El sonido emitido por los sensores delanteros puede desactivarse fácilmente con un comando desde el interior del vehículo.